26 de agosto de 2015

Reseña. Hopeless | Colleen Hoover



Título: Hopeless
Autora: Colleen Hoover
Editorial: DeBolsillo
Saga: Hopeless #1
Numero de paginas: 395
-    

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
Sky es una joven que vive con su madre adoptiva, Karen. A Karen no le gustan las tecnologías, por lo que no tienen ni televisor, ni teléfonos móviles, ni internet en casa. Pero Sky es feliz, ya que tiene a una madre que la quiere mucho y a su mejor amiga Six viviendo al lado. 

Desde que la adoptaron con cinco años ha estado estudiando en casa, pero convence a su madre para estudiar el último curso en el instituto junto con Six, para vivir una nueva experiencia. Pero Six se va de intercambio ese año por lo que tendrá que enfrentar el último curso sola, aguantando todas las críticas y burlas por su fama de ser la mejor amiga de Six y enrollarse con la mayoría de los chicos del instituto. Pero allí conoce a Breckin, que enseguida se harán mejores amigos.

Ese mismo día, en el supermercado, conoce a Dean Holder, un chico de cabello oscuro y ojos azules, y empieza a sentir algo fuerte hacia él que no había sentido nunca hacia ninguna otra persona.

Entre los personajes principales tenemos a Sky y Holden. Sky es una chica alegre, divertida y fuerte. Al principio del libro no sabemos mucho de su pasado, pero conforme van pasando los capítulos sabremos más de él. Holder es un chico con un carácter un poco fuerte al principio, pero que está justificado el porqué es así. A lo largo del libro veremos que es una de las personas más valientes y protectoras que se puede conocer.  

La historia que comparten estos dos personajes me ha encantado. Creo que puedo decir que es una de mis favoritas, aun teniendo partes duras. No es para nada precipitada, todo tiene sentido y, por supuesto, es preciosa.

Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas y sabía que me iba a gustar. Pero no creí que me iba a gustar tanto. Fue empezar a leer y quedar atrapada entre sus páginas, solo quería seguir y seguir leyendo.

La historia está muy bien escrita, la pluma de la autora es algo que tenemos que destacar, y se lee muy rápido. El final del libro también es muy acertado, me gustó mucho y cierra muy bien la historia, sin dejar ningún cabo suelto.

Por último, una de las cosas que más me impresionó fue el significado del título. La verdad que no me esperada nada así. Es muy bonito y triste a la vez.

En conclusión, Hopeless es una novela que sorprende por todos los secretos que oculta. Nos encontraremos con unos personajes geniales y una historia de amor preciosa. Se ha convertido en mi libro favorito de la autora.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hace ya bastante tiempo que quiero leer este libro, a ver si lo consigo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS