2 de mayo de 2016

Lecturas del mes | Marzo y Abril 2016

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas de marzo y abril. En marzo leí cuatro libros, así que he decidido juntar los dos meses para no hacer las entradas muy cortas. En total he leído nueve libros. Aquí os los dejo:






La voz de Archer | Mia Sheridan. 5/5. Reseña
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares | Ransom Riggs. 4/5. Reseña
Paradise | Simone Elkeles. 3.5/5. Reseña
Retorno a Paradise | Simone Elkeles. 3/5. Reseña
Eve | Anna Carey. 4/5. Reseña

  




Una vez | Anna Carey. 3.5/5
Un mundo nuevo | Anna Carey. 4/5
The Raven Boys. La profecía del cuervo | Maggie Stiefvater. 4/5. Reseña
En el corazón del bosque | Emily Murdoch. 4/5. Reseña



En general he tenído muy buenas lecturas y estoy contenta. Hace poco subí la reseña de Una vez y, sin querer, la borré. En principio no tengo pensado subir la reseña de ese libro y la de Un mundo nuevo, segunda y tercera parte de la trilogía Eve, pero tengo que decir que son unos libros que me han sorprendido y os los recomiendo. 


¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Habéis leído alguno de los que he puesto? Contadme en comentarios :)

  

19 comentarios:

  1. No coincidimos en ningun libro pero por lo que veo a ti te han encantado, asi que animo para el mes de mayo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenído un buen mes!
    Tengo muchas ganas de leer La voz de Archer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna lectura, y la mayoría son libros que no tengo pensado leer de momento. El que más me interesa es "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Este si es probable que lo lea pronto por la adaptación de Tim Burton :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído a Archer y me gustó mucho también ^^
    Del resto tengo pendiente The Raven Boys, que la autora me gusta mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, he visto mucho por las redes sociales "Arche"
    y lo pintan genial, a mi la verdad que no me convence pero me alegro que te gustara.
    Que tengas buena semana, un beso <3.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La voz de Archer me encantó, la portada me daba un poco de miedo, porque tenía cosilla de que fuera una novela del montón, pero nada más lejos de la realidad, un libro muy dulce y lleno de sentimentalismo. También me llama la atención El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, a ver si algún día me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ha sido un mes estupendo, a mi me atrae "La voz de Archer".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. aww me encantarçia tener la voz de Archer *.* buen mes ! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Te ha cundido mucho el mes! :D
    La trilogía Eve no llegué a terminarla, porque el tercer libro no me enganchó nada y creo que no pasé de las primeras páginas. Una pena, porque por lo visto sí que valía la pena jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! has leído muchísimo! a ver si me animo con la trilogía de Eve! :)
    Archer <3 jeje un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas <3 Ahora te sigo y me quedo por aquí, ¡un beso!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído ninguno de esos pero si que me apetece leerlos;)

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ninguno de esos pero si que me apetece leerlos;)

    ResponderEliminar
  14. Leí hace algún tiempo el de Eve pero no me animé con su continuación, ahí quedó todo. Los que tengo pendientes de tu lista son "el hogar de mis Peregrine" y "la profecía del cuervo", ya que de ambos he oído maravillas y les tengo muchisimas ganas.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estoy a mitad de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y la verdad es que me está gustando bastante, a ver qué tal acaba:)
    Y The Raven Boys lo tengo pendiente pero quiero tener un poquito de tiempo libre para poder leérmelo!
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis! Pues sí que has tenido un mes interesante de lecturas, y al parecer todas fueron buenas *-* qué cosa tan bonita :D Ayy, estoy leyendo la Profecía del cuervo, aún no sé qué pensar de ese libro, pero pues, hay que ver ;) Todavía voy a la mitad, amm, Eve, me parece que lo tengo en mis estanterías :D A ver si ya le doy una oportunidad ;) La voz de Archer me está llamando un montón y parece que pronto lo leeré ;) Espero que este mes también tenga buena lecturas.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    leí el de Eve en una lectura común
    y la verdad es que no me acabó de atrapar
    y me quedé en la duda de seguir con los siguientes
    (por ahora no lo he hecho)
    así que tengo ganas de leer tus reseñas .D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente Raven Boys y Paradise xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero quiero leer The Raven Boys y el hogar de miss peregrine. ¡Besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS