22 de diciembre de 2016

Book Tag | Navidad

¡Buenas! Ya estamos en diciembre, la Navidad se acerca y qué mejor manera celebrarla en el blog que con un Book Tag. He estado mirando varios tags sobre esta época del año y en el blog de Las 1000 vidas de un lector he encontrado este. La verdad es que es uno los tags que más me gustan y lo encuentro completito, así que vamos a empezar :)



Muñeco de nieve. Un libro que te produjo escalofríos


 


Me quedo con un libro que he leído hace poco. La verdad es que no es un libro de miedo, si no de intriga. Pero hubo unas escenas un poquito fuertes narrando una situación de desesperación que sin duda me produjeron algún que otro escalofrío.





Duendes. Un libro que te costó mucho conseguir 





La verdad es que no me suele costar demasiado conseguir los libros, pero éste sí que me costó. No lo tenían en ninguna librería y no lo podía pedir por internet, así que estuve varios días intentado encontrarlo hasta que, por fin, dí con él.





Villancicos. Un libro que te sepas de memoria y recuerdes todos y cada uno de los detalles



Rebeldes es uno de mis libros favoritos y lo suelo releer cada año, así que de tanto leerlo ya me sé todos los detalles. Y aun así sigo sufriendo como el primer día u.u








Árbol de Navidad. Un libro que lo pueden leer tanto niños como jóvenes y adultos, y a todos les encantará.



En este caso elijo los libros de Harry Potter. Yo creo que a todo el mundo que le guste leer, y a los que no, les encanta Harry Potter. Mucha gente empezó leyéndolos cuando eran pequeños. Yo, en cambio, los he leído este año y tengo ventiún años, pero igualmente los he disfrutado como una enana. Creo que es una historia fantástica que, siendo niño o siendo adulto, se disfruta mucho.





Gorro rojo. Un libro que te haya hecho sentir fuera de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tú no.


Uno de esos libros, bueno, saga, es La saga Lux. Cuando publicaron estos libros todo el mundo decía que era una de las mejores sagas que había leído nunca, que si Damon es perfecto... Y claro, yo no la había leído así que me quedaba un poco como: vale, si tu lo dices... Y aunque ya haya pasado todo este boom, todavía tengo ganas de leer estos libros así que este año espero ponerme a ello.





Pavo. Un libro que quisieras terminar sin importar si te estuviera gustando o no.



No suelo dejar los libros a medias, ya que puede que al final me sorprendan, así que siempre intento terminarlos. Hace unos días terminé de leer Fuera llueve, dentro también y puf, pese a ser un libro cortito tenía ganas de abandonarlo. La historia no me gustó nada, la forma de narrar se me hizo muy pesada  y los personajes tampoco me llegaron a convencer. Así que estuve a punto de dejarlo, pero tenía esa esperanza de que podría mejorar, pero no fue así.



Muérdago. Un libro con una historia de amor apasionante.




Para esta pregunta elijo La voz de Archer. Sin duda ha sido una de mis mejores lecturas de este año: Los personajes son geniales, sobre todo Archer, la historia de amor es preciosa... No sé, es perfecto.







Espumillón. Un libro divertido y que te hizo reír.



Aunque sea New Adult, este libro me hizo reír en muchas ocasiones. Bueno, este libro y los siguientes de la saga. Tiene muchos momentos divertidos y sin duda lo pasarás genial leyéndolo.







Uvas. Un libro que no querías que acabase nunca. 



En realidad, cualquier libro que me esté gustando no quiero que acabe, pero voy a elegir el de Princesa mecánica. Esta trilogía es fantástica y me enamoré completamente de la historia, de los personajes... por eso no quería que acabase nunca. 







Luces navideñas. Un libro que sería mejor como película o adaptación cinematográfica


Sin duda elegiría la trilogía Endgame. Todavía no he leído la última parte, pero yo creo que tendría muchas posibilidades de ser una buena película porque la trama es original y puede gustar a mucha gente.







Regalo. Un libro tan bueno que regalarías a tres personas


Regalaría Hopeless, uno de mis libros favoritos. Colleen Hoover es una autora que a mucha gente le encanta y sus historias son geniales, así que si a esas personas les gusta las historias de amor, sin duda les regalaría este libro.







Papá Noel. Un libro sobre el que tenías altas expectativas pero no te gustó, y otro que te ocurriera justo lo contrario.



Ya había leído algún libro de Sarah Dessen y me gustaron bastante, así que pensé que Atrapa la luna también me iba a gustar, pero estaba equivocada. Me pareció una historia muy simple, previsible y que no me aportaba nada.
En cambio, cuando decidí leer El (sin)sentido del amor no sabía qué esperar, ya que no había leído nada del autor. Pero la verdad es que terminó por gustarme bastante.
   




Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado :) Estos días no voy a estar por el blog porque me voy de vacaciones, así que  espero que paséis una genial Navidad y que os regalen muchas cositas. FELIZ NAVIDAD A TODXS <3

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Contadme en comentarios :)



 

12 comentarios:

  1. Archer es un amor de personaje y tiene una historia inolvidable, Obsidian es una de mis sagas favoritas tienes que leerla si te gusta el tema y Harry Potter es un libro que disfrutaría cualquiera jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que coincidimos en varias respuestas. Con la trilogía "Los Orígenes" me pasó lo mismo que a ti, aunque curiosamente con la saga principal fue al contrario. Si por mi fuera, la podían haber terminado antes, porque se me hizo un poco larga. Yo estaba con la saga Lux igual que tú al principio, que no sabía a qué venía tanto revuelo. Hasta que la leí por fin y comprobé porque era tan genial. Que pases una feliz Nochebuena y Navidad :)

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! "Rebeldes" me llama un montón. "Fuera llueve, dentro también, ¿paso a buscarte?" fue una casi adquisición en varias ocasiones pero por lo que cuentas hice bien en no comprarlo.
    Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me pasó lo mismo con la saga LUX! Adoro esos libros pero nadie los conocía y no tenía con quien fangirlear sobre Daemon! Jajajja
    Tengo muchísimas ganas de leer "Tú te vas, tú te quedas", suena genial.
    Yo tampoco quería que "Princesa Mecánica" acabase, esa trilogía parecía una aventura que había tenido por años y con solo unas páginas habría terminado :'(
    A mí no me gustó nada el primer libro de "Endgame" y ni siquiera lo terminé, pero creo que sí quedaría muy bien como adaptación.
    En fin, muy buen book tag!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace tiempo que estaba buscando un tag de navidad para hacer y como me ha gustado este lo voy a hacer también :D
    Coincido contigo con la saga lux y con Hopeless. Sin embargo, difiero totalmente con Endgame, simplemente no pude con ese libro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La voz de Archer fue un libro que me encantó, tengo pendiente de leer KisMee y Hopeless.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído un par de los que mencionas, pero Harry Potter es insuperable <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Andrea:

    Un tag muy acorde con la época del año. El único libro que he leído ha sido el de Harry Potter, pero me han gustado las explicaciones de todos los libros.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el book tag! Me lo apunto para hacerlo jajaaja De tus respuestas solo he leído Harry Potter y la trilogía de los Orígenes y estoy totalmente de acuerdo contigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Andy!!!
    sin duda me apunto este tag para mi blog!! *w*
    me han encantado muchas de tus repuestas :D
    FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho el tag así que me lo apunto porque lo más seguro es que me lo haga en mi blog jejejej
    Para estas Navidades tengo pedido por Amazon Hopeless y estoy deseando cogerlo y leerlo porque todo el mundo habla maravillas de él *-* Y yo tampoco quería que se acabara Princesa Mecánica :'(
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu tag ! muy completo.. y entretenidos muchas lecturas que están mis favoritas! .. linda soy nueva en tu blog, ya te sigo! saluditos

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS