20 de abril de 2017

Reseña. Kiss Me. Inmune a ti | Elle Kennedy


Título: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: #KissMe 3/4
Número de páginas: 336


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado.


Tenía muchas ganas de continuar con esta maravillosa saga Kiss Me y su tercera parte. Dean es un personaje al que tenia muchas ganas de conocer y saber su historia. Quizá este haya sido el libro que menos me haya enganchado de los tres, pero también ha sido una lectura entretenida y la he disfrutado mucho. 

Allie acaba de romper con su novio Sean. Él no lo lleva nada bien, por lo que insiste en verla y hablar las cosas, pero ella no quiere. Por eso se quedará en casa de Dean el fin de semana. Garret ya avisó a Dean de que no hiciese nada con Allie, pero empezaron a beber, una cosa llevó a la otra y al final se acostaron juntos. Allie siempre ha estado en una relación y no le va el rollo de una noche, por eso no quiere volver a hacerlo. Dean, en cambio, desde esa noche solo piensa en Allie y en volver a estar con ella, así que no se rendirá hasta conseguir lo que quiere.

Los protagonistas de esta historia son Dean y Allie. Dean es el mayor playboy del campus, un chico que podría tener a la chica que quisiese. Me ha parecido un personaje cabezota pero muy divertido. Una persona que hará todo lo necesario por sus amigos y por conquistar a Allie. Allie me ha parecido un personaje fuerte, decidida e igual de cabezota que Dean. Nunca ha sido de rollos de una noche, por eso no se lo pondrá nada fácil.

Los dos personajes nos darán muy buenos momentos a lo largo del libro gracias a sus constantes tira y afloja. También veremos una grán evolución por parte de los dos, como los dos aprenderán de sus errores e intentarán vencer sus miedos.

Al principio me costó adentrarme en la historia, ya que se me hacía algo pesado que hablase tanto de hockey. Pero después de varios capítulos me enganché y ya no paré de leer. Esta historia es algo más intensa que las anteriores, ya que hay más escenas de sexo. Esto hizo que en algunos momentos me aburriese un poco, pero aun así ha sido una historia que me ha gustado y he disfrutado.

Ya lo dije en las reseñas de los anteriores libros, pero la pluma de la autora me gusta mucho. Es muy fresca, ágil y hace que devores el libro en pocos días.

El final ha sido toda una sorpresa y te deja con la boca abierta queriendo saber la historia de Tucker. Próximamente lo publicarán, así que no tendremos que esperar demasiado.
 

En resumen, Inmune a ti ha sido un libro entretenido, intenso y con unos personajes que nos darán momentos muy divertidos. Si todavía no habéis leído los libros, os los recomiendo.

17 comentarios:

  1. ¡Holii!
    El primero me gustó, por lo que estoy deseando seguir :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón! ♥ Paso de puntitas ya que no leí ninguno de estos libros pero me gustaría hacerlo ya que este tipo de historias me encantan. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado. Un beso enorme y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué padre que te haya gustado el libro, aunque haya sido menos que los demás, suele suceder con las series, te gusta más cierta pareja. Eh, todavía me están convenciendo de leerlos, ya veremos si me rindo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que esta saga me atrae cada vez más, y me gusta que los libros se puedan leer de forma independiente, porque ahora mismo no estoy por la labor de empezar más "sagas normales". Este tipo de libros me suelen gustar, y parecen de los que enganchan. No descarto leerlos este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primero, a ver cuando lo leo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Los tengo pendiente de leer, los tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Después de la decepción que me llevé con el segundo libro le tenía un poco de miedo a este por si tampoco me gustaba pero la verdad es que tuve suerte y me enganchó desde el principio. Tengo ya ganas de leer el cuarto libro a ver que nos depara, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto estos libros mucho en varios blogs, y aunque no son mi lectura preferida, los considero una buena opción como entre lecturas o para pasar un rato con historias más ligeras, que a veces dan ganas de leerlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi la historia si me enganchó desde el principio aunque no es mi favorita pero Dean si me conquistó por completo, me parece un chico bastante extrovertido y que no tiene ningún drama en su pasado, solo hace lo que quiere y eso me pareció super atractivo. Igualmente el final me dejó con la boca abierta y con ganas de conocer la historia de Tucker.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me paso rápido porque no he leído la saga
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    La verdad es que no me llama especialmente esta saga, he leído todo tipo de críticas, me gusta lo que comentas de sus cosas buenas y lo adictivo que se vuelve, pero eso de las escenas de sexo que se vuelven pesadas puede más conmigo, pero gracias por la reseña.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta saga, junto a Bad Boy's Girl, My dilemma is you y La saga You, las tengo encasilladas en el cajón de "no leer bajo ningún concepto" xD No creo que fuesen lecturas que me fuesen a gustar y seguramente me tiraría de los pelos con muchas de las actitudes de los protagonistas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Tengo pendientes estos libros, tengo entendido que cada libro tiene protagonistas distintos pero que están entrecruzadas las historias. ¿Es así?
    Aunque te costase un poco engancharte, veo que al final te gustó mucho. La verdad que tienen pinta de ser ligeros^^
    Gracias por la reseña, besos <3

    ResponderEliminar
  14. A pesar de tantas opiniones, no creo que le de la oportunidad. Lo veo demasiado típico y adolescente, mas de lo mismo. Pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído los tres libros que hay publicado por el momento y la verdad es que me gustaron mucho. Vale que sean predecibles o clichés pero a mí me da igual, porque son los libros que más me suelen gustar. Estoy deseando de que salga el cuarto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Yo leí este libro cuando se publicó y la verdad es que fue el que menos me gustó de los tres pero el final que tiene es muy bueno y te deja con muchas ganas del cuarto, que lo leeré seguro *-*
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como los dos primeros =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS