30 de abril de 2018

¿Qué he visto este mes? | marzo 2018

¡Buenas! Hoy os traigo la entrada de ¿Qué he visto este mes? correspondiente al mes de marzo. Este mes no he visto ninguna película, pero sí que he visto bastantes series. He continuado con algunas que estaba viendo e incluso he empezado algunas nuevas. Aquí os las dejo.



Nacido para matar | 1ª temporada | 4 capítulos

Cuando leí la sinopsis de esta serie me llamó mucho la atención. Además de que solo son cuatro capítulos, así que decidí verla. Nacido para matar es una serie de suspense que trata sobre Sam, un adolescente práctimanente normal, sociable e inteligente. Pero lo que nadie se espera es que tiene mucho interés por la muerte y pensamientos de un psicópata. La verdad es que al tener solo cuatro capítulos se ve enseguida, ya que engancha desde el principio y quieres saber todo lo que ocurre con el protagonista. Aun así también tiene bastantes momentos que se hacían pesados y aburridos. Otra cosa que tampoco me gustó demasiado fue la relación que tiene Sam con otro personaje. No diré más por si queréis verla, pero me pareció muy tóxico todo. Aunque teniendo en cuenta su personalidad, no esperaba que actuase de otra manera. En fin, si os gustan este tipo de series donde podemos ver cómo nace un asesino, vedla.

Rise | 1ª temporada | Capítulos 1, 2 y 3

La verdad es que yo no soy mucho de musicales, pero cuando vi anunciada esta serie me llamó mucho la atención. Yo no he visto Glee, así que no sé si se parecerán en algo o no, pero esta serie me está gustando bastante, aunque solo haya visto tres capítulos. Rise cuenta el día a día del profesor Lou y sus alumnos de teatro, cómo van trabajando para sacar una obra adelante aunque no todo el mundo en la escuela estará contento de la elección que ha hecho. Es una serie dramática, así que si os gusta este género y los musicales puede que os guste. En cada uno de los capítulos iremos viendo cómo se va desarrollando el musical y podremos conocer mucho mejor a cada personaje y su vida, así que es muy fácil congeniar con cada uno de ellos. De momento no tengo ninguna pega, ya veremos a lo largo de la temporada.

Shameless | 8ª temporada | Capítulos 8, 9, 10, 11 y 12

Cuando empezó la serie la llevaba al día, pero no sé porque al llegar al séptimo capítulo me quedé estancada y la abandoné unos meses. Así que en marzo me volví a animar con ella y ya terminé esta temporada. Shameless es mi serie favorita y siempre lo será, pero sí que es cierto que esta octava temporada me ha parecido un poco floja. Sigue teniendo la esencia que tenía al principio y los Gallaghers siguen siendo geniales, pero algunas tramas ya me aburrían y estos últimos capítulos no los disfruté tanto como me gustaría. Espero que la novena temporada sea mucho mejor y que vuelvan personajes a los que echo mucho de menos.

Riverdale | 2ª temporada | Capítulos 13, 14, 15, 16 y 17

Mi opinión sobre esta serie no ha cambiado, y es que me sigue encantando. Lo que sí ha cambiado es mi opinión sobre un personaje. En la entrada de enero os comenté que no me estaba gustando nada la actitud de Judgeah, pero en estos cinco capítulos que he visto ha vuelto a ser el mismo y me sigue encantando. Sin duda los capítulos siguen siendo entretenidos, con mucha intriga y sorpresas y con un final que te deja con ganas de más. 

Cuerpo de élite | 1ª temporada | Capítulos 5, 6 y 7 

Sigo viendo Cuerpo de Élite y me sigue gustando bastante. Tampoco tengo mucho que decir porque no es que haya cambiado nada desde los primeros capítulos. La premisa es la misma: cada capítulo trata sobre una nueva misión que el cuerpo de élite tiene que resolver. Después también tendremos algo de romance entre algunos de los personajes, cosa que no me disgusta. En definitiva una buena serie divertida para pasar un buen rato.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!
 
¿Habéis visto alguna de las series que he comentado? ¿Qué habéis visto en marzo? Contadme en comentarios :)
 
 

19 comentarios:

  1. Hola!!
    La única que he visto es Cuerpo de élite y me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi el primer capítulo de Cuerpo de élite y no me dijo nada y no he seguido viéndola pero veo que a mucha gente le está gustando. No descarto, ahora que ya hay más capítulos darle una oportunidad a ver si me gusta un poco más. El resto no las he visto y tampoco creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La única que yo sigo es "Riverdale" y me encanta. Cada capítulo me parece mejor que el anterior y, sin duda, mis personajes favoritos son Betty y Jughead *-* Archie y Veronica cada vez me están gustando menos, sobre todo Archie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De esas cinco series solo veo "Shameless", "Riverdale" y "Cuerpo de Élite". "Shameless" ha ido a menos en las últimas temporadas, pero aun así mantiene su esencia y sigue siendo tan salvaje como siempre. "Riverdale" me tiene super enganchada ahora mismo. Justamente ayer vi el último capítulo, y las cosas se están poniendo muy interesantes. Y puede que "Cuerpo de Élite" no sea la mejor serie del mundo, pero yo me lo paso bomba con los personajes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había visto nada de Born to die, pero me la anoto.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Con Riverdale estoy ahora mismo pero esta segunda temporada no me está gustando tanto. A Shameless le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. De todas ellas solamente he visto la primera temporada de Riverdale, sigo sin tener tiempo para empezar la segunda...
    Rise la fiché hace tiempo, me anima lo que dices de ella. Espero que a mí también me guste cuando pueda verla :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!!!
    No he visto ninguna de las series que mencionas pero tengo Riverdale pendiente :D
    Este mes he estado viendo Siren :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    No conozco ninguna, pero me anoto la primera…después de terminar Fringe(te la recomiendo) me quede con bloqueo seriefilo…Héroes me lo está quitando…otra q te recomiendo
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más
    #Mecomentastecomento

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Tengo que admitir que no he visto ninguna, pero me anota algunas para investigar un poquito más.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola tocaya! (mi segundo nombre es Andrea)
    Definitivamente miraré Born to kill.
    Desconocía la existencia de Rise, si vi la primer temporada de Glee, y estaba amando esa serie, hasta que llegó Netflix y la quitó. Lloro.
    Espero poder verla sin prejuicios.
    Shameless la empecé hace años, y como no encontré ninguna buena página para verla tuve que dejarla en pausa.
    AMOR ETERNO A RIVERDALE Y JUGHEAD. ♥
    Por cierto ¿dónde miras todas estas series?.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la mayoría de las series las veo en Movistar Series, que es parecido a Netflix. Otras veces las veo por internet en alguna página que encuentre.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo pendiente ver Shameless desde hace la vida, y nunca me pongo ajjaa xD
    Me apunto algunas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he visto ninguna de las series que nos muestras y algunas no las conocía. Riverdale me llama mucho la atención, la tengo apuntada y apenas termine con Arrow me pondré con ella. Rise me interesa debido a lo musical, yo si he visto Glee por lo que veré que tan parecidas pueden ser, por lo menos con la premisa algo de similar tienen.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  14. Hola! Nos ha llamado la atención la de Born to kill, estas series un tanto especiales por el personaje tan retorcido que tiene nos suelen gustar. Riverdale estamos deseando empezarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola ANdre!
    Solo veo riverdale y Shameless, tengo pendeinte la última temporada de estos locos. De riverdale me parece todo taaaan a lo gossip girl de pueblo que no puedo evitar verla xD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    De todo lo que mencionas lo único que he visto ha sido Riverdale y me ha ENCANTADOOOOOO, estoy super obsesionada con esa serie jajaja. Me alegra saber que a ti te encanta tanto como a mi.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Sólo coincidimos en Rise. La verdad es que la empecé sin muchas expectativas y me está sorprendiendo. Además me encanta el rollo indie que tiene y hace que me acuerde del musical Once.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar Riverdale ^^

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS